Tia Vicenta

El rincón de los reblandecidos, Landrú, 1959

el rincón de los reblandecidos

BIGOTERAS. Un desvanecido sin bigoteras no es un desvanecido ni es nada. Cattaruzza, Macro, Palacios y demás chochos que usan bigotes: a comprarse pronto bigoteras si no queréis perder vuestra colocación en el campeonato de reblandecidos.

invento 1

DUCHA DE CUELLO. El diario lavado de cabeza hace caer en demasía el pelo. Báñese, decrépito, con la ducha de cuello sin mojarse para nada la cabeza, y conservará una abundante cabellera durante toda su vida. O no.

invento 2

EL SARAO Y LA GRAMOLA. Dos deliciosas antigüedades que han desaparecido. El sarao ha sido suplantado por el asalto, el cóctel, fiesta o reunión, Y la gramola, por un audiorama Ken Brown.

invento 3

CUBREMOSCAS. Los caducos, debido a las gotitas de jalea real que les quedan en los bigotes y barbas son perseguidos por las moscas. ¡Es una lástima que los antiguos cubremoscas hayan dejado de ser usados por nuestros desvanecidos de hoy.

invento 4

EL ARÓN MUSULMÁN. El arón musulmán era el juego predilecto de nuestros choznos, precursor del hula o aro hawaiano. ¡Esos eran juegos viriles y no los platogiros de hoy día!

invento 5
Tía Vicenta, año III, número 82, martes 12 de mayo de 1959. Precio: seis pesos

4 thoughts on “El rincón de los reblandecidos, Landrú, 1959

Leave a Reply

Your email address will not be published.